INSCRIPCIÓN CHARLA DE HOY

¡¡Hola!!

Vas a inscribirte a la charla «Amar conscientemente más allá de la monogamia» de hoy día 25 de abril a las 19h en The Cover – Calle Rosselló, 265, L’Eixample, Barcelona.

He abierto unas pocas plazas más hoy mismo.

Si cuando te inscribas quedan plazas, te lo voy a confirmar en el número de teléfono que me facilites. En caso contrario no te puedo asegurar que tengas sitio.

¡Hasta luego!

Para confirmarte hoy mismo, ¿dónde te puedo contactar?
¿Quieres venir con alguien más?(Obligatorio)
Si tienes plaza, VAS A RECIBIR MI CONFIRMACIÓN en el número de teléfono que me has facilitado arriba, en caso contrario tu plaza no estará confirmada(Obligatorio)

AMAR CONSCIENTEMENTE MÁS ALLÁ DE LA MONOGAMIA

Hay un modelo tradicional de pareja: en monogamia, con un camino definido, heterosexual, para toda la vida, etc.

Se trata de un consenso social que define cómo, cuando, y con cuantas personas debemos expresar nuestro amor.

El mandato es fuerte y no se cuestiona, muchas personas llegamos a cierto punto en las relaciones en el que miramos atrás y nos percatamos del poco margen que hemos tenido para elegir conscientemente nuestra forma de relacionarnos.

Pero salir de estas dinámicas preestablecidas y cambiar nuestra forma de vincularnos implica un profundo viaje de deconstrucción y de enfrentarnos a inseguridades profundas.

El miedo al rechazo, al abandono, a no ser suficiente… a que nos sustituyan.

Sí, la palabra poliamor cada vez aparece más en medios. Suscita a la vez curiosidad y temores, pero poco sabemos realmente de este universo y sobre todo, sabemos muy poco sobre cómo gestionarlo para que no se nos coman los celos y las inseguridades.

Pero… qué pasaría si pudiéramos crear un espacio seguro para sostenerlo? Abriría esto un nuevo paradigma para relacionarnos por fin desde nuestra esencia, sin filtros?

En esta charla, compartiré toda mi experiencia de este viaje y todos los aprendizajes que he adquirido también acompañando profesionalmente a otras personas a construir relaciones conscientes, basadas en acuerdos, comunicación, transparencia y autenticidad.

Poliamor o monogamia? Si me preguntas, lo importante es si eliges desde el miedo o desde el deseo.