POLIAMOR EN EVOLUCIÓN

Un viaje de 7 días para liberar tu potencial relacional

TODO LO QUE NECESITAS SABER

FECHAS

12-19 de diciembre de 2023

¿DÓNDE?

Todo el desafío se realizará en un grupo privado de Whatsapp

COSTE

Gratuito

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez te hayas unido a la comunidad de Whatsapp vinculada al desafío «Poliamor en Evolución», a partir del día 12 de diciembre, que es cuando empezamos, vas a recibir un breve vídeo mío donde te compartiré algunas reflexiones interesantes y, además, habrá una propuesta sencilla de ejercicio.

Este ejercicio lo podrás hacer por el mismo grupo y tendrás todo el día para realizarlo. No te preocupes porque te iré informando de todo una vez entres y, si no entiendes algo, siempre me podrás escribir a gestion@openmandarina.com y resolveré tus dudas.

En total no te va a llevar más de 10-15 minutos al día seguir el desafío, aunque siempre te puedes nutrir de los compartires de otras personas que van a estar acompañándote en este viaje de 7 días.

 

PROTECCIÓN DE DATOS | Responsable: Open Mandarina | Finalidad: gestionar tu suscripción a la Lista de correo. | Legitimación: tu consentimiento. | Destinatarios: compartimos tus datos con ActiveCampaign (proveedor de email marketing) con esta política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento pinchando en el enlace que aparece en el pie de nuestros correos. | Derechos: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Información adicional: Política de Privacidad.

VINCÚLATE DESDE TU ESENCIA

El poliamor y los nuevos modelos relacionales que se plantean a día de hoy traen consigo la necesidad de observarnos y evolucionar.

Es necesario que el proceso vaya acompañado de dinámicas sanas y mucha voluntad de desarrollo personal. Si eso se da, la vida nos puede regalar relaciones llenas de sentido, libertad y transparencia, donde aprendemos a relacionarnos desde nuestra esencia.

En este desafío de 7 días podrás nutrirte de mis aprendizajes y experiencias personales a la vez que tienes la oportunidad de sentirte parte de una comunidad que, como tú, quiere relaciones más sanas, honestas y libres.

Estoy construyendo en comunidad un universo de acuerdos, evolución personal y relaciones libres por lo que, durante 7 días, vas a poder formar parte de algo mucho más grande.

Te espero.

¿ES ESTO PARA MÍ?

Este desafio es para ti si:

✅ Quieres conocerte mejor y profundizar en la no-monogamia ética.

✅ Quieres entender mejor qué patrones o creencias pueden estar bloqueando tu forma más auténtica de vincularte.

✅ Quieres conocer gente que entienda e incluso comparta inquietudes sobre las relaciones entorno a la no-monogamia.

✅ Te interesa conocer personas abiertas con interés hacia las no-monogamias éticas donde debatir sin juicio.

✅ Muestras mucho respeto hacia las opiniones de las demás personas y te gusta escuchar.

✅ O… crees que tu modelo es la monogamia, pero quieres entender mejor otras formas de vincularte fuera del modelo tradicional de pareja.

SOBRE MÍ

SOY LÍDIA, COACH, ESCRITORA Y DIVULGADORA

Inconformista, luchadora y exploradora de nuevas formas de amar.

Con una trayectoria de relaciones personales que me llevaron a reflexionar sobre los modelos convencionales de pareja, tomé la decisión de romper barreras y explorar el amor en su máxima expresión.

En 2019, di vida a Open Mandarina (@openmandarina), un proyecto que surge de mi propia experiencia y profesión. Divulgo sobre el concepto de fidelidad, los acuerdos y la comunicación, y exploro amplias posibilidades y modelos que existen a la hora de amar.

Promuevo el amor consciente como un concepto más amplio, donde la monogamia es una opción, pero no la única. Desde la autenticidad y la libertad, invito a crear redes de conexión y a explorar nuevas formas de amar.

Actualmente soy Coach del método The Work de Byron Katie, profesora en Kuestiona (Borja Vilaseca) y he sido ponente en el Salón Erótico de Barcelona, en el Kuestiona Experience y en el Festival of Consciousness. He escrito el libro «Amar más allá de la monogamia», Poliamor de la Teoría a la Práctica (Alienta Editorial, Planeta).