Poliencuentros

encuentros informales de la comunidad No-Monógama

¡Tenemos muchas ganas de conoceros!

Anna de @desvelandoaladiosa y yo organizamos encuentros presenciales en Barcelona cada mes. Quedadas informales entre amigxs donde tendrás la oportunidad de compartir entre personas no monógamas o personas interesadas en conocer este universo.

¿Qué hacemos en los poliencuentros?

El objetivo de los Poliencuentros es que las personas no-monógamas o personas interesadas en conocer a la comunidad podamos reunirnos, conocernos y compartir nuestras experiencias.

A día de hoy, los encuentros reúnen alrededor de 60 personas al mes de todos los niveles de experiencia. Si apenas has empezado a explorar la no-monogamia o si tan solo buscas información y referentes, ¡este también es tu espacio!

Aunque la idea de los Poliencuentros es que sean algo informal y distendido, Anna y yo proponemos sencillas dinámicas para facilitar que nos conozcamos entre todas las personas del evento. También hay una propuesta para que podáis escuchar y compartir en grupos entorno a los celos, la jerarquía, los primeros pasos antes de abrir, etc.

¿Cómo me puedo apuntar y qué precio tiene?

Como organizar estos eventos nos supone energía y horas de trabajo, pedimos una aportación totalmente voluntaria en el evento, así que si lo tienes en mente y llevas algo de efectivo, mejor! ¡Gracias!

En los últimos encuentros las plazas se han agotado bastante rápido. Si quieres ser de las primeras personas en enterarte de un nuevo encuentro, te recomendamos que te suscribas a la newsletter. Un poco más tarde también avisamos por Instagram. Una vez te inscribas, dos días antes del evento recibirás la ubicación exacta.

EL PRÓXIMO POLIENCUENTRO será el día 22 de mayo de 17 a 20h en Barcelona

¿Es esto para mí?

  •  Si busco un espacio donde conocer gente que entienda e incluso comparta mi modelo relacional y donde poder sentirme en casa.
  • Si me interesa conocer personas abiertas con interés hacia las no-monogamias éticas.
  • Si muestro mucho respeto hacia las opiniones de las demás personas y me gusta escuchar.
  • Si busco disfrutar de conectar con otras personas y pasarlo bien en un espacio inclusivo.
  • Si quiero conocerme mejor y reflexionar sobre la no-monogamia.

Entonces, esto es para mí.

¡Anna de @desvelandoaladiosa y yo te esperamos en el próximo encuentro!