Poliencuentros

encuentros informales de la comunidad No-Monógama

¡Tenemos muchas ganas de conoceros!

Anna de @desvelandoaladiosa y yo organizamos encuentros presenciales en Barcelona cada mes. Quedadas informales entre amigxs donde tendrás la oportunidad de compartir entre personas no monógamas o personas interesadas en conocer este universo.

¿Qué hacemos en los poliencuentros?

El objetivo de los Poliencuentros es que las personas no-monógamas o personas interesadas en conocer a la comunidad podamos reunirnos, conocernos y compartir nuestras experiencias.

A día de hoy, los encuentros reúnen alrededor de 60 personas al mes de todos los niveles de experiencia. Si apenas has empezado a explorar la no-monogamia o si tan solo buscas información y referentes, ¡este también es tu espacio!

Aunque la idea de los Poliencuentros es que sean algo informal y distendido, Anna y yo proponemos sencillas dinámicas para facilitar que nos conozcamos entre todas las personas del evento. También hay una propuesta para que podáis escuchar y compartir en grupos entorno a los celos, la jerarquía, los primeros pasos antes de abrir, etc.

¿Cómo me puedo apuntar y qué precio tiene?

Aún no hay fecha para el próximo Poliencuentro en Barcelona, aunque muy posiblemente sea en enero. No olvides suscribirte a mi lista de correo para enterarte de los próximos encuentros.

La ubicación exacta y el resto de detalles se la mandamos a las personas inscritas en el evento unos días antes.

Como organizar estos eventos consume mucha energía y horas de trabajo, cobramos entrada, aunque al módico precio de 5€ por persona. Eso nos ayuda a mejorar el evento, y también al poder contar con un mayor compromiso con la reserva de plaza. ¡Gracias!

¿Es esto para mí?

  •  Si busco un espacio donde conocer gente que entienda e incluso comparta mi modelo relacional y donde poder sentirme en casa.
  • Si me interesa conocer personas abiertas con interés hacia las no-monogamias éticas.
  • Si muestro mucho respeto hacia las opiniones de las demás personas y me gusta escuchar.
  • Si busco disfrutar de conectar con otras personas y pasarlo bien en un espacio inclusivo.
  • Si quiero conocerme mejor y reflexionar sobre la no-monogamia.
  • Si creo que mi modelo es la monogamia pero quiero entender mejor otros modelos relaciones.

Entonces, esto es para mí.

14 reviews for Poliencuentro en Barcelona

  1. Alex Piñero Aldehuela (propietario verificado)

    Fue mi primer poliencuentro y me sentí muy agusto. Gracias a las dinámicas de Lidia rápidamente empiezas a interactuar con la gente y a relajarte. Y a partir de ahí todo fluye de una forma muy guay. Creo que es un gran lugar para compartir, aprender y conocer personas con las mismas inquietudes.
    Repetiré y lo recomendaré seguro ☺️☺️

  2. Angela

    He estado en tres poliencuentros y siempre logro sentirme comprendida, ver otras maneras de relacionarse diferentes a la mía… lo recomiendo porque el aprendizaje está asegurado

  3. Guada

    Un lugar seguro donde compartir experiencias y aprendizajes, sin juicios y con gente muy abierta a escuchar y debatir. Dinámicas súper agradables y guiado de forma amena.
    Recomiendo mil y volveré 🙂

  4. Agusti (propietario verificado)

    Un espacio muy agradable en el que puedes compartir experiencias y opinión , envuelto en una visión positiva i de crecimiento personal. Muy recomendable

  5. Indra (propietario verificado)

    Gran manera de esclarecer, compartir y aprender para poder elegir como caminar en el mundo del amor expansivo y respetuoso.
    Gracias! Nos vemos a la próxima!

  6. Tolo (propietario verificado)

    Fantástico lugar de encuentro, debate e intercambio de experiencias e inquietudes, muy buen ambiente, con respeto y sin juicios. Os animo a participar! Yo volveré seguro!

  7. Miguel Angel (propietario verificado)

    El encuentro de octubre de 2022 ha estado muy bien organizado por Lidia y para mi ha sido muy aclarador, sincero y profundo. He captado una muy agradable conexión grupal. Me he sentido muy comodo y repetiré.

  8. Adán

    Me ha encantado el encuentro. Poder compartir otras visiones y puntos de vista de una manera tan sana, segura y respetuosa, ha sido muy nutritivo.

  9. Cristina M.

    No pude asistir al polipicnic pero sí a un par de poliencuentros anteriores.
    Fue muy importante encontrar este espacio para poder expresar inquietudes, dudas, experiencias… que por desgracia, normalmente no puedes compartir con tu entorno.
    Un espacio en el que te sientes acogida por todo el mundo ya estés empezando en este mundo de las no monogamias o lleves años en él.
    Recomendable 100%

  10. Marti

    100 % recomanable he estat super agust amb gent agradable amb moltes ganes de compartir , hi tornaré segur .

  11. Olga López Reina

    Totes les poliquedades a las que he pogut anar han estat genials. Sobretot m’agrada molt la estona de grupets petits, on et dona per conèixer millor a la gent. Molt guay. Gràcies organitzadores!

  12. Mariona (propietario verificado)

    He estado en dos poliencuentros y los recomiendo 100% a las personas interesadas en las no monogamias o que las practiquen ya que es un espacio donde pasar un rato agradable, sentirte comprendido y crear tu propia comunidad de mente abierta.

  13. Maria José (propietario verificado)

    El Polipicnic és una molt bona manera de poder trobar-se amb persones afins a aquesta manera de viure i entendre les relacions i compartir experiència, plantejar dubtes, fer debat dins d’un marc sense prejudicis ni judicis. Open mind. Companyonia. Respecte.

  14. Jesus

    Estuve en el Poli encuentro pic-nic de bcn este finde pasado y me pareció una iniciativa formidable…. Ya sólo el hecho de conocer personas que compartes las mismas inquietudes y con una mentalidad abierta te hace sentir comprendido, ratificando tu filosofía de vida y dándote confianza y seguridad para seguir tu camino….. espero poder asistir a más encuentros de este estilo….

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Anna de @desvelandoaladiosa y yo te esperamos en el próximo encuentro!