Soy Lídia

encantada

Mi pasión es acompañar

a personas valientes que se han atrevido a cuestionar este sistema. Para mí la monogamia es una opción válida pero no la única y mi deseo es que el resto de opciones empiecen a ser visibles para todo el mundo de una vez por todas.

Pero si eres monógamo convencido, quédate porque todo esto también puede ayudarte a reevaluar cómo te relacionas con tus vínculos afectivos y mejorar tus relaciones para que todos puedan ser tan libres como tú cuando elegiste tu modelo relacional.

TE ANIMO A VER EL VÍDEO QUE VIENE A CONTINUACIÓN DÓNDE CUENTO MI HISTORIA 

Lídia

¿En qué te puedo ayudar?

ESTOS SON MIS SERVICIOS

Acompañamiento

Para parejas que quieran abrir su relación y trabajar los miedos y las inseguridades que surgen. Trabajamos desde las creencias y con distintas técnicas de desarrollo personal para encontrar el punto medio en el que todas las partes se puedan sentir realizadas y amadas.

¡Me interesa!

 

Círculos Online de No Monogamia 

Los círculos están formados por gente con experiencias y procesos muy distintos, desde alguien que está justo empezando con las no-monogamias hasta personas que igual llevan 10 años en ellas.

¡Cuéntame más!

Talleres

Consulta los eventos que vendrán para asistir a alguna de mis charlas o talleres sobre relaciones abiertas y temas de desarrollo personal para mejorar nuestras relaciones sexo-afectivas (sean abiertas o no)

¡Quiero conocer los próximos eventos!

ALGUNOS TESTIMONIOS

Asistí al taller sobre celos de Open Mandarina y fue una experiencia muy positiva y enriquecedora. Entre otras cosas aprendí claves sobre la responsabilidad y sobre cómo ocuparnos de nuestras necesidades que me parecen fundamentales para crear relaciones humanas sanas y poder disfrutar de ellas. Lo recomiendo al 100%

Gloria

Asistí a uno de los talleres sobre celos y gestión emocional de OpenMandarina, y lo recomiendo totalmente. Tiene un enfoque muy pragmático, con ejercicios de introspección que te ayudan a aprender sobre tí y que son aplicables tu día a día. Se hace mucho hincapié en la importancia de la responsabilidad personal y se tratan temas muy interesantes de una forma abierta, cercana y sin dogamtismos.
A destacar, la cercanía y honestidad de su ponente (Lidia). Es curioso con qué naturalidad trata temas que para mucha gente son tabú, o como mínimo poco hablados. Por supuesto, cuanto más pongas de tu parte, más beneficio sacarás…

Daniel