Mi nombre es Lídia Manot

Soy comunicadora, escritora, ilustradora y coach formada con el método The Work de Byron Katie.

Este es mi proyecto de divulgación por una no-monogamia ética, con el que pretendo hacer entender que el amor no es algo que te limita o te retiene, si no que es lo que te mueve y te permite ser, es compartir y conectar con las personas que te rodean.

Open Mandarina es mi proyecto más íntimo y personal, un proyecto que busca acompañarte de la mano en tu descubrimiento interior, una transformación consciente y profunda que te permitirá mirar al mundo desde el autoconocimiento y la libertad, sin miedos ni creencias limitantes que te desconecten de ti.

Open Mandarina es también la respuesta a una vivencia propia, la misma que me hubiese gustado haber encontrado cuando lo necesité, y que ahora quiero compartir contigo y con todas las personas que, como yo, se han atrevido a reencontrarse en sí mismas y a cuestionarse lo aprendido, convirtiéndome en apoyo y guía para ti y todas ellas.

Lídia

¿Quieres conocer mi historia?

Después de varias relaciones monógamas en las que no terminaba de reconocerme en mí misma, comencé a cuestionar el discurso de las medias naranjas y el amor monógamo por imperativo.

Si quieres conocerme un poco más, te invito a ver un vídeo donde te comparto mi historia personal.

¿En qué te puedo ayudar?

ESTOS SON MIS SERVICIOS

Acompañamientos

Ofrezco acompañamientos a medida según lo que más necesites en este momento.  Un acompañamiento basado en la comunicación y la confianza, que te
permita trazar tu propia senda desde la comodidad de un ritmo propio y la
convicción de estar luchando por tu bienestar y el de las personas que te
rodean. 

Poliencuentros y Date Nights

Si buscas comunidad y conocer gente afín, los Poliencuentros mensuales y las Mandarina Date Nights (una experiencia de Slow Dating para personas no-monógamas) son un buen espacio de exploración. Visita el apartado de eventos e infórmate de nuestros encuentros 🙂 Ya tengo ganas de conocerte.

Talleres y encuentros

Dispongo de un taller de Primeros Pasos para parejas que quieran iniciarse en las relaciones abiertas, disponible muy pronto.

Además voy a seguir organizando más eventos, talleres presenciales y online. Talleres de celos, primeros pasos, creencias limitantes, etc.

ALGUNOS TESTIMONIOS

Asistí al taller sobre celos de Open Mandarina y fue una experiencia muy positiva y enriquecedora. Entre otras cosas aprendí claves sobre la responsabilidad y sobre cómo ocuparnos de nuestras necesidades que me parecen fundamentales para crear relaciones humanas sanas y poder disfrutar de ellas. Lo recomiendo al 100%

Gloria

Asistí a uno de los talleres sobre celos y gestión emocional de OpenMandarina, y lo recomiendo totalmente. Tiene un enfoque muy pragmático, con ejercicios de introspección que te ayudan a aprender sobre tí y que son aplicables tu día a día. Se hace mucho hincapié en la importancia de la responsabilidad personal y se tratan temas muy interesantes de una forma abierta, cercana y sin dogamtismos.
A destacar, la cercanía y honestidad de su ponente (Lidia). Es curioso con qué naturalidad trata temas que para mucha gente son tabú, o como mínimo poco hablados. Por supuesto, cuanto más pongas de tu parte, más beneficio sacarás…

Daniel