Sesión Personalizada

Necesito ayuda específica

Las sesiones personalizadas están pensadas para individuos, parejas, triejas o cualquier otra configuración, en la que ya estéis experimentando la no-monogamia y os encontréis en alguna crisis, bloqueo o problemática en la que necesitáis un punto de vista objetivo, apoyo, herramientas concretas y/o mi experiencia personal.

Se trata de que pueda acompañaros en el punto en el que estéis y aportaros un punto de vista práctico y enfocado a objetivos.

Mi enfoque en las sesiones personalizadas

Antes de que sigas, quiero avanzarte que lo que hago NO es terapia.

Mi enfoque es práctico, tipo coaching, y muy dirigido a lograr objetivos y enfocarnos en aquello que está vivo ahora, para que puedas obtener herramientas rápidamente, que sean efectivas y te/os ayuden.

Comparto desde mi experiencia, habiendo acompañado a más de 200 parejas, triejas e individuos, que han empezado, como tú, a indagar las no‑monogamias y todo lo que ello implica.

Estoy formada en el método The Work de Byron Katie, una forma de identificar las creencias que te sacan de la paz, la claridad y la alegría. Se trata de un proceso de auto-indagación en el que yo voy a guiarte y sostenerte, para que tú encuentres tus propias respuestas, aquellas que sean realmente válidas para ti.

De mi mano, comenzaremos eligiendo una meta hacia la que caminar e iniciaremos un trabajo cargado de valentía y basado en la revisión y deconstrucción de creencias. Te aportaré información, herramientas y estrategias prácticas que te ayudarán a adaptar y construir tus relaciones en base a tus verdaderos deseos y necesidades, a escucharte y a escuchar, respetando tu esencia, y también la de las personas que te rodean.

¿Qué obtendrás en esta sesión?

  • Una atención totalmente personalizada en el que escucharé tus inquietudes, y me adaptaré específicamente a lo que necesites (o necesitéis).
  • Profundización en el tema de las creencias y los bloqueos, que iremos trabajando con diversas herramientas.
  • Claridad sobre en qué punto os encontráis y a dónde queréis llegar.
  • Identificar posibles miedos que os impidan avanzar.
  • Identificar creencias limitantes que puedan boicotear el proceso.
  • Trabajar los miedos y las creencias con The Work.
  • Un espacio seguro donde puedas expresar tus preocupaciones, dudas, necesidades y deseos sin ser juzgadas.

NOTA: Si aún no sabes si la no‑monogamia es para ti, quizás prefieras informarte antes con la Sesión Semilla o, si ya sabes que la no-monogamia es para ti y quieres pautas claras para empezar a vivirla, prefieras la Sesión Raíces.

 

¿Qué precio tiene y qué incluye?

El precio de la primera sesión es de 150€, y a partir de ésta, 90€ (independientemente de si vienes sola, en pareja o trieja) e incluye:

  • Un primer acercamiento con un cuestionario para tratar de conocer bien vuestra situación y poder preparar la sesión de forma más personalizada.
  • La sesión, de aproximadamente 90 minutos, por videoconferencia o presencial en Barcelona.
  • Un correo posterior a la sesión, para hacer recordatorio de lo trabajado en la sesión y los ejercicios mencionados.
  • Mi teléfono y atención personalizada después de la sesión, por si surgen dudas.

Quiero una sesión, ¿qué tengo que hacer?

1. Compra el producto en la web (usa el botón que está más abajo). En el caso de que sea presencial en Barcelona puedes pedir la sesión escribiéndome a lidia@openmandarina.com y pagarla en efectivo.

2. Reserva de cita: una vez recibido el pedido, en menos de 24h me pondré en contacto contigo para acordar una cita para la sesión (tengo disponibilidad de mañana y tarde).

3. ¡Reserva hecha! Una vez acordados el día y la hora de la sesión, te mandaré por correo el enlace para la videoconferencia si es on‑line o la dirección para el encuentro presencial.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Trabajas con parejas o individuos?

Las sesiones puedes hacerlas como tú quieras, sol@ o con vínculos. Normalmente cuando se trata de una pareja o trieja, recomiendo hacer una primera sesión conjunta y luego ver si podemos ir trabajando a nivel individual o si vale la pena seguir grupalmente algunas sesiones. Si vienes sin vínculos, también es perfecto. Realmente creo que -al final- el trabajo importante es siempre a nivel personal, así que estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Ah!, y el precio no cambia si es para una persona, o para dos, o para cinco.

¿Cuántas sesiones necesitaremos?

Aunque hay personas que prefieren que las acompañe de forma continua (semanl o bisemalmente), normalmente mi proceso consiste en hacer una o dos sesiones y dejaros tiempo después para que trabajéis con las herramientas y ver cómo evoluciona la relación a partir de las acciones propuestas. Las sesiones que hago son muy prácticas y enfocadas a hacer un trabajo profundo durante y después de la sesión.
Si tienes dudas sobre tu caso o situación particular, puedes contactar conmigo y estaré encantada de buscar el mejor enfoque.

¿Tienes alguna duda?

Puedes ponerte en contacto conmigo aquí y las resolveré encantada 🙂

8 reviews for Sesión Personalizada

  1. Roger

    Gran sessió amb la Lídia. Aporta calma, mirada desde fora, claredat i paraules justes. Imprescindible trobar-s’hi quan s’està encallat.

  2. Mina

    Contar con Lidia es de gran ayuda, se abra o no se abra la relación su apoyo en la gestion emocional me parece de una calidad extraordinaria, tengo mucha experiencia con acompañamientos y puedo decir que su estilo es de lo mejor que he encontrado, cercana, clara, conciliadora. Estoy muy contenta de haberla encontrado ❤️

  3. Gladys

    Me encantó la sesión con Lídia porque me sentí escuchada y comprendida más allá de lo que yo misma me podía entender. Dispongo de algunas herramientas de gestión emocional pero el método que Lídia usa me dio una nueva perspectiva y me aportó claridad y calma. El acompañamiento me ha sido de super provecho y quiero hacer más consultas con ella.

  4. Jose

    El acompañamiento fue una experiencia llena de utilidad.
    Durante la hora, podemos expresarnos y ella escucha todo lo que tengamos que exponer para después dar una valoración y ofrecer su ayuda. Si el contenido de Open Mandarina ayuda en este camino que a veces es un poco incierto, la ayuda personal e individualizada de Lídia es de enorme ayuda.
    Sin duda, volveré a recurrir al acompañamiento siempre que lo necesite.

  5. Marta

    Después de un tiempo en una relación abierta, necesitaba entender y consolidar algunos sentimientos, deseos y pensamientos. Las sesiones de acompañamiento de Lidia me ayudaron a colocar todo esto; apartaron el miedo, que fue reemplazado por calma y seguridad. Siempre es necesario conocernos, pero hacerlo de mano de una persona que empatiza y entiende nuestro sentir es fundamental. Gracias infinitas.

  6. Olga

    Principalmente remarcar la profesionalidad de Lídia y su capacidad de conexión y empatía. Su ayuda ha sido muy importante para entender lo que nos ocurre y seguir adelante desde una perspectiva mucho más sana y liberadora.

  7. Roger

    Lidia es una gran profesional, sería y muy buena comunicadora. Es un placer encontrar a gente tan coherente y congruente, y con esa capacidad de transmitir. 100% recomendable

  8. Pepi

    Su acompañamiento nos ha sido muy útil para avanzar en nuestra relación.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *