EVENTOS Y CURSOS

PRESENCIALES Y ONLINE

WEBINAR GRATUITO

5 CLAVES PARA CUIDAR DE TI Y DE TUS VÍNCULOS EN POLIAMOR Y NME

ONLINE – 28 febrero de 20 a 21:30h (Zoom) 

¿Te sientes atrapado en un mar de relaciones caóticas?

¿La no-monogamia te ha brindado libertad pero también ha sembrado confusiones y dificultades en tu vida relacional?

No te pasa solo a ti. Somos muchas personas las que hemos experimentado los altibajos de explorar la no-monogamia sin una estructura sólida que nos permita que haya cuidados para todas las partes implicadas.

Te invito a participar en un Webinar Gratuito que podría cambiar tu perspectiva, en el que voy a compartirte «5 claves para cuidar de ti y de tus vínculos en poliamor y no-monogamia».

MANDARINA DATE NIGHTS

BARCELONA – 2 de MARZO (17-21h)

Cerca del Mercat de Sant Gervasi (El Putxet), Barcelona

Las Mandarina Date Nights son una propuesta de Slow Dating para personas No-Monógamas.

Es un espacio que busca crear conexiones de calidad y conscientes, que nos expandan y nos permitan sentirnos en autenticidad. El poliamor y las no-monogamias son una forma de abrirse a esta abundancia, superando ciertas creencias limitantes de los modelos relacionales tradicionales y una forma diferente de crear red afectiva.

No importa si estás empezando o si llevas mucho tiempo relacionándote de forma no-monógama; lo importante es tener la oportunidad de conocernos, conectar y divertirnos entre personas de mente y corazón abiertos. 

RETIRO DE NO-MONOGAMIA

BARCELONA – 10-12 de MAYO (inscripciones NO abiertas aún)

El retiro de No-Monogamia ética constará de un fin de semana en el que haremos actividades de autoconocimiento, talleres y exploración de la no-monogamia ética, círculos para compartir, música, baile y expresión corporal y noches de conexión.

Queremos que sea un espacio para ti para permitirte gozar y gozarte a la vez que sentirte apoyad@ en tu proceso personal respecto a la no-monogamia ética y lo que te pueda mover a nivel emocional.

Vivirás una transformación a través del cuerpo, mente, emociones y energía. Un placer para los sentidos conectando con el tiempo presente y la abundancia de la vida. 

CURSO DE CELOS

CURSO ONLINE – 100% GRABADO y con EJERCICIOS

Curso de celos enfocado a la gestión emocional de las no-monogamias éticas.

Nos enfocamos en la parte de mentalidad, vemos distintas herramientas de gestión emocional y cuidamos el contexto para crear un espacio seguro a partir de acuerdos y buena comunicación.