Eventos

openmandarina

1r ENCUENTRO PRESENCIAL

Barcelona 12 de Junio de 18 a 20h

¡Tenemos muchas ganas de conoceros! A Anna de @desvelandoaladiosa y a mí nos hace mucha ilusión organizar este primer encuentro presencial que celebraremos en la playa en Barcelona. Será una quedada informal entre amigxs donde tendremos la oportunidad de compartir entre personas no monógamas o personas interesadas en conocer este universo.

El evento es gratuito pero requiere inscripción. La ubicación final se enviará a las personas inscritas.

¡Me quiero inscribir!

 

CÍRCULOS ONLINE

DE NO MONOGAMIAs ÉTICAs 

PRÓXIMO CÍRCULO: 29 de junio 2021 de 19:30 a 21:30 (hora española)

Los círculos están formados por gente con experiencias y procesos muy distintos, desde alguien que está justo empezando con las no-monogamias hasta personas que igual llevan 10 años en ellas. Eso es precisamente lo bonito del círculo, ¡las diferencias entre nosotr@s nos hacen aprender y enriquecernos más!

Se trata de un espacio virtual gestionado junto con Anna de @desvelandoaladiosa donde compartimos procesos emocionales, trabajamos sentimientos, pensamientos, creencias, comunicación de límites y acuerdos y temas relacionados con sexualidad. 

Este espacio es para tí…

  • Si te has sentido sol@, incomprendid@ o que no puedes hablar de relaciones abiertas/no-monogamias con tu círculo cercano.
  • Si quieres aprender más herramientas y recursos de comunicación con tus vínculos.
  • Si estás dispuest@ a poner en duda tus propias creencias limitantes sobre celos, inseguridades, posesividad y amor romántico.
  • Si tienes ganas de formar parte de una comunidad no monógama e inclusiva.
  • Si llevas ya muchos años en esto pero quieres seguir compartiendo y conociendo gente afín.

Si quieres información sobre los círculos no dudes en compartirnos tu correo para recibir toda la información.

ACOMPAÑAMIENTOS INVIDIVUALES

En las redes ofrezco mucha información sobre gestión emocional y no monogamias, sin embargo los acompañamientos son sesiones donde tenemos el espacio para indagar concretamente en lo que tú necesites.

En las sesiones mi intención es acompañarte en el proceso en el que te encuentres y compartirte herramientas e información más concreta. Normalmente entre otras cosas trabajo mucho con las creencias limitantes ya que muchas veces son las que nos paralizan cuando necesitamos actuar o nos aterrorizan con imágenes de futuro que muchas veces ni llegan a suceder; nos sacan de nuestro presente y no nos permiten comunicarnos y crear relaciones más sanas y transparentes.

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES

Debido a la situación del COVID19 no puedo impartir talleres presenciales. Por esto más que nunca te animo a que me sigas en mis redes sociales, estoy dando mucha información que quiero compartir contigo. Puedes participar en los directos de Instagram que voy anunciando o seguirme en Youtube para ver lo que voy colgando.