CURSO MANDARINA

EXPLORA TU ESENCIA EN NO-MONOGAMIA Y POLIAMOR

Te doy la bienvenida al Curso Mandarina, donde podrás hacer un viaje de profunda exploración de tu esencia a la vez que desafías los paradigmas convencionales sobre el amor y las relaciones.

¿Todo a punto para expandir tu mente y corazón?

CONTENIDO PRÁCTICO CON EJERCICIOS

Un curso enfocado a que tengas herramientas para mejorar exponencialmente tu forma de relacionarte. Para mi es CRUCIAL que mis cursos te ayuden a hacer transformaciones profundas y sean útiles.

ACCESO A LA COMUNIDAD

Al comprar el curso podrás acceder a una comunidad de personas que -como tú- están haciéndolo, donde podrás compartir (si quieres) lo que estás aprendiendo, y conocer otros puntos de vista.

ENCUENTROS VIRTUALES

Cada dos meses voy a organizar encuentros grupales con quienes hayáis comprado el curso para atender personalmente vuestras dudas y preguntas.

A TU RITMO

Vas a tener acceso al contenido de por vida, por lo que puedes ir a tu ritmo (o al ritmo que tu vida y tus relaciones te pidan), para que este curso se convierta en una fuente de apoyo en tus procesos.

ESCALABLE

Si después de haber comprado el curso te gustaría disponer de un acompañamiento mucho más completo y personalizado de mi mano, podrás acceder al Programa Citrus, descontando lo que ya has pagado de este Curso Mandarina.

¿ES ESTO PARA TI?

SÍ LO ES SI…

 

  • Quieres tener mucha más claridad sobre lo que quieres, deseas y necesitas para estar bien en tus relaciones.
  • Deseas explorar nuevas formas de relacionarte más allá de los modelos convencionales.
  • Te sientes con apertura a cuestionar tus creencias y paradigmas sobre el amor y las relaciones.
  • Quieres aprender a gestionar los celos y las inseguridades de manera consciente y empoderada.
  • Buscas expandir tu conocimiento sobre la no-monogamia ética y cómo aplicarla en tu vida cotidiana.
  • Te apasiona el crecimiento personal en el contexto de las relaciones interpersonales.
  • Te sientes con apertura para desafiar tu zona de confort y dar paso hacia una mayor autenticidad y libertad en tus conexiones con las demás personas
  • Quieres comprometerte a seguir trabajando en ti para ofrecer tu mejor versión: para ti, para tu(s) vínculo(s) o para futuras relaciones que puedan aparecer en tu vida.

CONTENIDO DEL CURSO

En este módulo exploraremos cómo es el modelo preestablecido y cómo nos ha afectado.

Revisaremos las creencias del amor romántico, la idea de enamoramiento y plantearemos nuevas preguntas que nos permitan crear relaciones más conscientes fuera del paradigma tradicional.

Sin el modelo establecido, es interesante investigar qué alternativas aparecen.

En este módulo exploramos las etiquetas y modelos relacionales alternativos.

También nos introducimos en el mundo de los acuerdos y en crear una estructura sólida para sostener un modelo más acorde con nuestra verdad y nuestros procesos.

Nos adentramos en el mundo de la consciencia y vemos cómo el ego se defiende.

En este apartado aprenderás recursos y herramientas para tener un buen equilibrio a la hora de enfrentarte a tus celos, miedos, heridas, inseguridades… desde una mirada introspectiva y consciente.

100% práctico para que sepas cómo acompañarte a ti y a tu(s) vínculo(s).

Apuntes extra para profundizar un poco más!

Hablamos de cómo relacionarnos desde la asertividad, de culpa, del mundo swinger…

Hablamos también de sexualidad e intimidad y de cómo salir del armario de la monogamia.

Píldoras poderosas para profundizar aún más!

¿QUÉ PRECIO TIENE?

El Curso Mandarina tiene un precio de…

197€

El precio incluye los impuestos para residentes en España-Península (21% de IVA).

Si eres de Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro país fuera de España no pagarás IVA, por lo que el precio se queda en 163€ y se reduce en el momento de poner los datos de pago con tu dirección)

¿QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE YA SE HAN FORMADO CONMIGO?

Quiero compartirte que, aunque aún no existen valoraciones de este curso en particular porque es la primera vez que está accesible en formato grabado, sí puedo compartirte opiniones de personas que han recibido este mismo contenido cuando lo he compartido en el pasado en formato curso, taller o programa de acompañamiento.

Aquí tienes algunas:

«Sigo a Lidia/@openmandarina desde hace tiempo y sin duda para mi ya es un referente en la divulgación sobre los modelos relacionales.
Este taller me ayudo a tomar conciencia de la importancia de los acuerdos y la comunicación, la gestión emocional fue muy potente…vimos que hay detrás de los celos, los patrones que tengo y como puedo mejorarlos… Me encanto!!! Gracia Lidia por esos AHAS que me has dado…un placer escucharte y sentir que estoy acompañada en este camino relacional.»

– Mika

«Contar con Lidia es de gran ayuda, se abra o no se abra la relación su apoyo en la gestion emocional me parece de una calidad extraordinaria, tengo mucha experiencia con acompañamientos y puedo decir que su estilo es de lo mejor que he encontrado, cercana, clara, conciliadora. Estoy muy contenta de haberla encontrado ❤️»

– Mina

«…me sentía lleno de dudas, faltado de herramientas y bastante confuso. Yo me sentía muy perdido. Buscaba aclararme en cómo expresar y organizar mentalmente todo el mundo de la no-monogamia. Cómo saber expresarlo y cómo asimilarlo yo ordenadamente. En mi día a día lo tenía un poco patas arriba. A día de hoy me siento fantásticamente, puedo explicar y compartir cómo lo veo y lo siento y siento que la gente me entiende. Mi visión es muchísimo más clara y creo que transmito esta claridad, con lo cual ahora con la misma gente que antes se me cerraban en banda ahora puedo compartir e incluso tienen interés en ello.»

– Manel

«Muchísimas gracias por tanta información. Se nota que sabes mucho y siempre es un gusto ver a alguien que domina su arte. Recomendado 10/10»

– Oscar

«Un taller muy bien estructurado, con información útil y herramientas para avanzar de forma segura en las relaciones poliamorosas. Gracias Lidia por este regalo 🙂»

– Beatriz

«Después de un tiempo en una relación abierta, necesitaba entender y consolidar algunos sentimientos, deseos y pensamientos. Las sesiones de acompañamiento de Lidia me ayudaron a colocar todo esto; apartaron el miedo, que fue reemplazado por calma y seguridad. Siempre es necesario conocernos, pero hacerlo de mano de una persona que empatiza y entiende nuestro sentir es fundamental. Gracias infinitas.»

– Marta

«Un taller dinámico, ameno y muy claro. Alivia y ayuda a partes iguales saber que hay gente viviendo el mismo proceso. Lidia tiene mucha experiencia y una gran capacidad de comunicación. Además sales con un montón de herramientas de gestión emocional.»

– Anna