DATOS IMPORTANTES para el RETIRO de febrero

Hola!
¡Ya se acerca el fin de semana del retiro!
 
Queda muy poquito, Lara y yo estamos muy emocionadas y con muchas ganas de encontrarnos.
Hemos creado un espacio seguro e íntimo para poder acompañarte con nuestra máxima presencia y atención.

 

Necesitamos algunos datos tuyos para las actividades o porque nos lo pide la casa.

Te pedimos por favor que aunque vengas con pareja al retiro, contestéis a este formulario por separado.

Te agradeceríamos también si puedes contestar a este formulario antes de este viernes día 26 de enero.
¡Muchas gracias!
(Por ejemplo, si pones "dieta keto" es importante especificar qué es, qué puedes comer y qué no. Las casas siempre necesitan que especifiques claramente)
ACUERDOS CON TUS VÍNCULOS: Si actualmente tienes algún vínculo, te recomendamos encarecidamente que hagas los acuerdos necesarios antes de llegar al retiro, independientemente de si tu(s) vínculo(s) asisten al retiro contigo o no. Estos acuerdos podrían incluir límites en torno a la intimidad, el nivel de comunicación por teléfono, el contacto íntimo, el compromiso sexual, las prácticas sexuales más seguras, etc. En este retiro se fomenta la transparencia, la comunicación abierta y la expresión auténtica de los deseos con integridad.(Obligatorio)
La llegada al retiro debería hacerse entre las 16:30h y las 17:30h el viernes 9 de febrero. ¿Necesitas plaza en coche para llegar desde Barcelona o puedes aportar plazas en tu coche desde Barcelona? Sería genial que pudiéramos organizar todas las personas en coches. También intentaremos organizar la vuelta.(Obligatorio)
Salud: Cuéntanos sobre cualquier problema de salud y / o enfermedades que puedas tener. Por favor, dinos si estás tomando medicamentos de cualquier tipo (especifica)(Obligatorio)
ACUERDOS: Para que el retiro se desarrolle de la mejor forma necesitamos que todos cumplamos una serie de acuerdos. Los explicaremos mejor presencialmente en el retiro pero te animamos a leerlos y a familiarizarte con ellos:(Obligatorio)
Me comprometo a traer el resto del pago en efectivo para el primer día del retiro o preguntar a Lídia si no me acuerdo de cuánto me faltaba para traer.(Obligatorio)