Mandarina Date Nights

Slow Dating para la comunidad No-Monógama

Conexión. Esto es lo que buscamos, lo que queremos que esté en abundancia en nuestra vida. Conexiones de calidad y conscientes, que nos expandan y nos hagan sentir cuidados. El poliamor y las no-monogamias son una forma de abrirse a esta abundancia, superando ciertas creencias limitantes de los modelos relacionales tradicionales. Todo un mundo nuevo por explorar.   

Por eso, en las Mandarina Date Nights ofrecemos la experiencia única de poder encontrar un espacio de cuidado y presencia donde poder expandirte a nivel relacional. Ofrecemos encuentros para gente no-monógama que quiera explorar la posibilidad de conectar de una forma distinta e innovadora en un espacio cuidado al detalle.

¿De qué trata la experiencia?

Las Mandarina Date Nights están especialmente pensadas para ofrecer un espacio a las personas con modelos relacionales no-convencionales para que puedan explorar conexiones, enriquecer sus relaciones y pasarlo bien en un entorno inclusivo.

No importa si estás empezando o si llevas mucho tiempo relacionándote de forma no-monógama; lo importante es tener la oportunidad de conocernos, conectar y divertirnos entre personas de mente y corazón abiertos. 

Ponemos especial atención en que la forma de crear las conexiones esté basada en el cuidado y la consciencia a todos los niveles. Venimos de un paradigma en el que esto no ha sido así y muchas veces el cuidado emocional o sentimental no ha estado presente. Queremos cambiar esto y por ello, en los encuentros habrá dinámicas centradas en enriquecer la experiencia a nivel emocional. 

Queremos que haya la posibilidad de que a través de estos encuentros nazcan vínculos, pero el foco central es la experiencia de conocernos y la diversión que ello conlleva.

¿Cómo funciona?

Habrá dinámicas que nos permitan conocernos entre los asistentes de una forma original, divertida, amena y consciente, fomentando la conexión a distintos niveles. 

Habrá dinámicas en parejas, grupos de tres o más de modo que todos nos vayamos sintiendo y conociendo más allá del modelo de pareja uno a uno. En cada encuentro, podrás sentir qué personas te parecen interesantes y con las que te gustaría seguir explorando fuera del taller. 

Al final de la sesión, tendrás la oportunidad hacernos llegar de forma secreta el nombre de esas personas con las que tienes “feeling”. Si este interés es correspondido, recibirás un mail con el contacto de las personas con las que tengas match para que, si lo deseáis, os podáis seguir conociendo.

¿Es esto para mí?

  • Si busco un espacio donde conocer gente que entienda e incluso comparta mi modelo relacional y donde poder sentirme en casa.
  • Si me interesa conocer personas abiertas con interés hacia las no-monogamias éticas.
  • Si quiero explorar otras formas de conexión más conscientes, en un espacio cuidado e inclusivo.
  • Si busco disfrutar de conectar con otras personas y pasarlo bien sin la presión de las expectativas.
  • Si quiero conocerme mejor y explorar mi forma de conectar con otras personas más allá de las citas convencionales.

Entonces, esto es para mí.

¿Dónde y cuándo es el evento?

No hay eventos programados, pero volveremos pronto 🙂

¿Qué precio tiene?

Hay dos opciones de precio en función de la anticipación al comprar la entrada, ya que las ventas anticipadas nos facilitan la organización del evento:

  • Early bird: 25€ hasta 7 días antes del evento
  • Precio estándar: 30€ los 7 días anteriores al evento

Las entradas son limitadas para cuidar la calidad del evento. En caso de cancelación el dinero se te devolverá íntegramente exceptuando los gastos derivados del medio de pago que emplees y siempre que se haga 72 horas antes del encuentro.

¿Quién facilita el evento conmigo?

Adrià tiene una trayectoria intensa en el ámbito de las relaciones y la sexualidad consciente. Tiene un gran interés por crear comunidad y ofrecer espacios de conexión alternativos al paradigma actual. Ha guiado grupos de trabajo vinculados a las relaciones sexo-afectivas por todo el mundo. Forma parte de la comunidad no-monógama de Barcelona.

¿Te has quedado con dudas?

Adrià y yo hicimos un directo en Instagram par que podáis saber más detalles del evento y conocernos un poco más.

Lo puedes ver aquí:

11 reviews for Mandarina Date Nights

  1. Neus (propietario verificado)

    Una gran experiencia con dinámicas amenas y divertidas. Se pasa el tiempo volando.

    Muchas felicidades!!!!

  2. Jesús (propietario verificado)

    Me pareció, divertido, cómodo, emocionante, un 10 todo!!
    Ojalá fomentéis más iniciativas de este tipo…. nos ayudan mucho a los que no nos sentimos identificados con las relaciones tradicionales, el conservadurismo, el Patriarcado…. Sois nuestra salvación !

  3. Mariona (propietario verificado)

    Una gran experiencia, la energia que se creo con el grupo y los facilitadores fue muy bonita. Un espacio muy cuidado y donde sentirse agusto, sin duda lo recomiendo al 100%.

  4. Luis

    Experiencia muy reconfortante y entretenida

  5. Emmanuel (propietario verificado)

    Llegaba nervioso, pero Lydia y Adrià, gracias a sus dinámicas, supieron hacerlo todo muy ameno y alcanzable. Un ambiente muy respetuoso a todos los niveles. La presencia de personas muy diversas lo hizo aún más enriquecedor.
    Muchas gracias.

  6. Elisenda Cuadra Berenguer (propietario verificado)

    Me gustó mucho asistir. Los organizadores supieron amenizar la velada y crear un clima relajado y distendido. Gracias

  7. Juan Carlos (propietario verificado)

    Me gusto mucho. Muy recomendable. Se me hizo corto 🙂

  8. Miquel

    Fue una desconexión del día a día y de conexión consciente con los demás. Manera original y divertida para relacionarse y conocerse 😊

  9. Varinia (propietario verificado)

    Ambiente respetuoso a la vez que abierto y divertido. Muy aconsejable!

  10. Carola (propietario verificado)

    Una gran experiència, molt ben portada. Repetiria sense dubtar-ho!

  11. miguel

    Una propuesta interesante para una época con tanta superficialidad! 💪😊

    • Lídia

      Gracias!! Creemos que puede ser muy potente y vamos a poner toda nuestra energía en que sea una bonita experiencia 🙂

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacidad y Protección de Datos

Desde Open Mandarina nos preocupamos por la privacidad de tus datos. Queremos que sepas que en todo el proceso de inscripción a las Mandarina Date Nights, almacenamos tus datos localmente, no empleamos ningún servicio en la nube, ni en Google Drive, Google Docs ni similiar. Si quieres puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.