TU AUTÉNTICO VIAJE EMPIEZA AHORA

POLIAMOR QUE NACE DESDE TU VERDADERA ESENCIA

ATRÉVETE A VINCULARTE SIN RENUNCIAR A TI

Inicia un viaje conmigo

Si crees que ya no quieres posponerte más, que ya llevas demasiado tiempo dejando para más adelante algo que sabes que nace de dentro, que hay una voz dentro de ti que lleva mucho tiempo pidiendo que le des espacio…

Quiero que sepas que no tienes por qué hacer este proceso en soledad. Hay comunidad para ti y puedo ayudarte.

 

COMUNIDAD Y ESPACIO SEGURO

Rodéate de personas que transiten procesos como el tuyo para nutrirte y que te acompañen en tu experiencia de crecimiento, sin juicio.

MI ACOMPAÑAMIENTO CERCANO Y PERSONALIZADO

Te acompaño de la mano 24/7 para que el crecimiento sea fuerte y me sientas a tu lado apoyándote paso a paso.

HERRAMIENTAS Y RECURSOS

Durante todo el proceso tendrás acceso a múltiples herramientas entorno a los acuerdos, límites, gestión de celos, autoestima, culpa y gestión emocional para vivir relaciones mucho más claras y tranquilas.

SESIONES GRUPALES

3 meses de directos semanales en grupo y apoyo para que te puedas nutrir de experiencias de todo tipo en un entorno inclusivo

SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones individuales conmigo para definir los objetivos, asegurarme de que se van consiguiendo y accelerar tu proceso.

APOYO CERCANO

Voy a estar a tu lado por Whatsapp para poder darte apoyo cuando más me necesites.

1500€+IVA

*Varias facilidades de pago

*Programa apto para personas individuales, parejas o cualquier configuración relacional

testimonios

Lo que más me ha gustado del programa ha sido Lídia. Hemos entrado en terrenos bastante difíciles, terrenos en los que normalmente no entramos, no nos enseñan a estar en este tipo de situaciones de negación, de mirarte a ti y analizarte qué es lo que tú quieres. A veces (al menos en mi caso) yo no sabía porque siempre estaba más orientado a gustar a las otras personas en vez de mí mismo. Eso me ha gustado mucho, que en el programa se trabaja bastante eso; la autoestima. Y este programa ayuda mucho, es una buena manera de crecer en este sentido.

El programa está muy bien gestionado, muy bien pensado y la adaptabilidad que le da Lídia se adapta a la persona. No es un programa estándar, que esto también se agradece, que Lídia no va de A, B, C, D sino que va moviéndose según lo que se necesita y detecta muy bien lo que necesitamos. En mi caso ha sabido escucharme, traerme para que yo fuera transitando y encontrando lo que quería encontrar. ¡Es un gran programa!

Agustí

Lo que más me ha gustado es lo que hemos compartido en los últimos grupales. No ha sido un ejercicio concreto ni una herramienta concreta sino que han sido momentos que, después de la sesión, he sentido que se habían ordenado cosas. Las experiencias de los demás parece que son muy potentes. Quizás no te das cuenta en el momento pero te añaden una información que no tenías y después he sentido que se puede vivir así… como que sientes el amor.

Tener a Lídia por Whatsapp/Telegram, mandar audios en el momento cuando estás sintiendo algo también ha sido muy potente. A veces lo único que necesitas es que alguien te escuche al otro lado y que te diga “todo está bien, no eres un bicho raro, puedes con esto”. No hace falta que te den la solución porque todos tenemos que encontrar la nuestra pero es verdad que son momentos que he estado así un poco… ha sido una vía de paz, ha sido una manera de desahogo el tenerte a ti.

Y el retiro ha sido un puntazo! Ha sido una pasada. No sabía muy bien qué esperar, me intuía algo similar… al final había gente de todos los niveles (muy experimentada y muy principiante) y creo que el nivel de las experiencias está muy bien calibrado.

Dani

Antes de entrar me sentía lleno de dudas, faltado de herramientas y bastante confuso. Yo me sentía muy perdido. Buscaba aclararme en cómo expresar y organizar mentalmente todo el mundo de la no-monogamia. Cómo saber expresarlo y cómo asimilarlo yo ordenadamente. En mi día a día lo tenía un poco patas arriba.

A día de hoy me siento fantásticamente, puede explicar y compartir cómo lo veo y lo siento y siento que la gente me entiende. Mi visión es muchísimo más clara y creo que transmito esta claridad, con lo cual ahora con la misma gente que antes se me cerraban en banda ahora puedo compartir e incluso tienen interés en ello.

Dentro del programa me ha gustado todo. Las sesiones grupales son potentes e interesantes. Me ha gustado las aportaciones que cada uno personalmente ha hecho. Son diferentes formas, visiones… es enriquecedor. Me han gustado todas las herramientas que habéis aportado, todo un conocimiento que yo no tenía. En general me ha gustado todo y además con el retiro ya ha sido redondo, ha sido maravilloso, algo… que no me lo esperaba. Muy potente, muy enriquecedor con la gente… todo muy agradable. No cambiaría nada.

Manel