TU AUTÉNTICO VIAJE EMPIEZA AHORA

PROGRAMA CITRUS

ATRÉVETE A VINCULARTE SIN RENUNCIAR A TI

Inicia un viaje conmigo

Si crees que ya no quieres posponerte más, que ya llevas demasiado tiempo dejando para más adelante algo que sabes que nace de dentro, que hay una voz dentro de ti que lleva mucho tiempo pidiendo que le des espacio…

Quiero que sepas que no tienes por qué hacer este proceso en soledad. Hay comunidad para ti y puedo ayudarte.

 

COMUNIDAD Y ESPACIO SEGURO

Rodéate de personas que transiten procesos como el tuyo para nutrirte y que te acompañen en tu experiencia de crecimiento, sin juicio.

MI ACOMPAÑAMIENTO CERCANO Y PERSONALIZADO

Te acompaño de la mano 24/7 para que el crecimiento sea fuerte y me sientas a tu lado apoyándote paso a paso.

HERRAMIENTAS Y RECURSOS

Durante todo el proceso tendrás acceso a múltiples herramientas entorno a los acuerdos, límites, gestión de celos, autoestima, culpa y gestión emocional para vivir relaciones mucho más claras y tranquilas.

SESIONES GRUPALES

3 meses de directos semanales en grupo y apoyo para que te puedas nutrir de experiencias de todo tipo en un entorno inclusivo

SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones individuales conmigo para definir los objetivos, asegurarme de que se van consiguiendo y accelerar tu proceso.

APOYO CERCANO

Voy a estar a tu lado por Whatsapp para poder darte apoyo cuando más me necesites.

¿QUÉ TRABAJAMOS EN EL PROGRAMA CITRUS?
  • Cómo crear acuerdos con tus vínculos que os permitan vivir en autenticidad a la vez que creáis un espacio seguro donde acompañaros en estos procesos.
  • Cómo tener una buena comunicación y expresar claramente tus deseos y necesidades desde tu centro.
  • Cómo tener una relación sana contigo y cuidar de tí respetando tu esencia a la vez que te vinculas con otras personas de forma consciente y con cuidados.
  • Trabajaremos el apego y la dependencia.
  • Entraremos en todo tipo de temáticas entorno a las relaciones y la sexualidad, integrando tu unicidad desde distintos puntos de vista.
  • Conocerás los tipos de no-monogamias y algunas etiquetas que te permitan situarte en los nuevos modelos relacionales a la vez que vas creando el tuyo propio, adaptado a tu unicidad.
  • Conocerás experiencias de todo tipo alrededor de las relaciones conscientes y no-monógamas con otras personas que también forman parte del programa. Podrás con ellas profundizar muchísimo más en tus procesos a la vez que te nutres de sus aprendizajes.
  • Tanto si vienes con vínculos como si no, tendrás una idea mucho más clara de qué patrones te están bloqueando a la hora de relacionarte de forma auténtica y cómo deshacerte de ellos.
  • Te acompañaré a nivel personal en todo momento para evitar atascos y que puedas ir avanzando aprovechando al máximo la experiencia de estos 3 meses en el programa.
  • Podrás participar (sin coste adicional), en eventos del programa presenciales y online y tendrás acceso a precios especiales para los retiros.
  • Todo eso y… ¡mucho más!

1500€+IVA

*Precio por persona (en el caso de entrar como pareja el precio es de 2400€+IVA)

*Varias facilidades de pago

*Programa apto para personas individuales (con o sin vínculos actualmente), parejas o cualquier configuración relacional

testimonios

«Venía de una inestabilidad de muchos años emocional con las parejas que había tenido y no me sentía nada segura de mis capacidades y estaba muy asustada porque, aparte de todo eso, se venía el que mi pareja me había dicho que quería una no-monogamia ética.

Me encantaron los grupales, poder compartir mucho con otras personas que no necesariamente están en tu misma situación pero tienen una duda vital en cómo relacionarse con los demás. Porque en el fondo es que este programa no va de monogamia o no-monogamia. Es de cómo me relaciono sanamente conmigo primero y con los demás.

Las sesiones individuales… espectaculares. De empezar con un estado y salir del otro como diciendo… “en una hora cómo hemos reestructurado”, como consigues reestructurar los pensamientos que parecían súper anclados…

Cuando lo cuento a la gente que me pregunta digo que yo he hecho otros tipos de terapia y quizás este es el tipo de acompañamiento que yo necesito. Es un acompañamiento que me ha hecho crecer muchísimo en donde yo tenía el punto débil. “Necesitas trabajar aquí, vamos a trabajar aquí, y vamos a trabajar bien”. Se nota que te encanta hacer acompañamientos Lídia.

Ahora yo no dejo de hacer cosas para que las cosas no sean. Los pequeños pasos que doy son seguros porque es lo que quiero hacer»

P.

«Antes de entrar me sentía lleno de dudas, faltado de herramientas y bastante confuso. Yo me sentía muy perdido. Buscaba aclararme en cómo expresar y organizar mentalmente todo el mundo de la no-monogamia. Cómo saber expresarlo y cómo asimilarlo yo ordenadamente. En mi día a día lo tenía un poco patas arriba.

A día de hoy me siento fantásticamente, puedo explicar y compartir cómo lo veo y lo siento y siento que la gente me entiende. Mi visión es muchísimo más clara y creo que transmito esta claridad, con lo cual ahora con la misma gente que antes se me cerraban en banda ahora puedo compartir e incluso tienen interés en ello.

Dentro del programa me ha gustado todo. Las sesiones grupales son potentes e interesantes. Me ha gustado las aportaciones que cada uno personalmente ha hecho. Son diferentes formas, visiones… es enriquecedor. Me han gustado todas las herramientas que habéis aportado, todo un conocimiento que yo no tenía. En general me ha gustado todo y además con el retiro ya ha sido redondo, ha sido maravilloso, algo… que no me lo esperaba. Muy potente, muy enriquecedor con la gente… todo muy agradable. No cambiaría nada».

Manel